5K Misión Carrera Divertida en Monte Olive

Esta Marcha de 5K está organizada por María, Reina de las Américas y Santa Teresa del Niño Jesús en colaboración con la ciudad Del Monte Olive y MISSIONHURST-CICM. El evento tiene como objetivo fomentar una comunidad saludable al mismo tiempo que nos da la oportunidad de ser de ayuda y Testar atento a las necesidades de las misiones en el extranjero sin tener que salir del país.

Padre Bernard y Padre Eric son ambos sacerdotes de la CICM. Missionhurst-CICM es una organización sin fines de lucro de misioneros religiosos que actualmente trabaja en 22 países de todo el mundo en educación, desarrollo, socorro y atención médica. Los beneficios de esta divertida carrera:

    1. Ayudar a patrocinar a 100 niños haitianos para que vayan a la escuela en 2017 en la Escuela St. Jean Bosco en el pueblo de montaña de Bois de Laurence en el noreste de Haití; y

 

  1. Un porcentaje de los ingresos permanecerá localmente con el grupo juvenil aquí en María, Reina de las Américas en el Monte Olive y Santa Therese en Beulaville.

 
 
 
 
 
 
 

La carrera comienza y termina en el parque Westbrook (210 Westbrook Street, Mount Olive, NC)
Fecha y hora: 15 de julio de 2017 a las 8am

Entry fees:
$ 15 corredores / caminantes pre-registrados (si usted se registra en o antes del 1 de julio) Más $ 2.50 cuota de inscripción
$ 25 (registro del 2 de julio al 15 de julio-día de la carrera) Más $ 2.50 cuota de inscripción

Para garantizar su participación y evento camisa debe registrarse antes del 1 de julio

 

 

         

HAGA CLIC AQUÍ para registrarse con una tarjeta de crédito.

Para más información: https://runsignup.com/Race/NC/MountOlive/MissionRun5KRunWalk

Para inscribirse a través de la parroquia llene este formulario.

mm/dd/yyyy
$15.00 + $2.50 Signup fee will be due at church. La cuota de inscripción será pagada en la iglesia.